martes, 12 de mayo de 2009

EL 112 ADIVINARÁ DONDE ESTAS, PERMANEZCA A LA ESPERA

Ahora que está tan de moda eso de editar libros con anecdotas de cada grémio, os contaré una bonita historia.
Imaginaros que estamos en una sala del 112, esas de emergencias.
Entra una llamada:

-Emercias 112, digame.
-Oiga, acabamos de tener un golpe y queremos que llamen a la policía.
- ¿Hay algún herido, señor?
- No, ya te he dicho que quiero a la policía.
(...)
- Digame donde se encuentra
- Estamos en la carretera de Burgos
- ¿En la carretera de Burgos?¿Quiere decir que se dirigen a Burgos?¿Desde donde?
- Vamos a ver guapa, ya estamos en Burgos
- ¿Están en Burgos capital?
- No, ya te he dicho que estamos en la carretera. ¿Es que no me escuchas?
- Mire, necesito saber en que punto está para informar a la policía. Tendrá que ser mas específico.
- (aparte) Joder, me ha tocado la tonta ... ; vamos a ver si nos aclaramos: HEMOS TENIDO UN ACCIDENTE, HEMOS TENIDO UN GOLPE CON OTRO COCHE, QUIERO QUE VENGAN LOS DE ATESTADOS.
-Eso le he entendido, pero yo necesito que me diga donde se encuentran. Digame la carretera por donde circulaba y en que kilómetro se encuentran.
- (aparte) ¿Donde estamos? ¿Sabeis que carretera es esta?. Es que la del 112 no se entera.
Ya te he dicho que estamos en Burgos, a la entrada...
- ¿Quiere decir en la circunvalacion?
- Si, en la circunvalación, ya te lo he dicho hace una hora
- ¿Ve desde donde se encuentra el punto kilométrico? ¿Puede ver alguna indicación de entrada?
- Joder, PERO SI YO SOLO QUIERO A LA POLICIA. PASAME CON LA POLICIA DE UNA VEZ.
- Vamos a ver, yo voy a informar a la policía pero como no me diga donde están exactamente NO VAN A IR
- Espera ... (después de un minuto) estamos en el 123.256.1547.21.3264
- ¿Perdone? ¿Eso que es?
- Pues son las cordenadas del GPS, por que veo que no tienes ni puta idea de donde estamos. Se nota que no eres de aqui. ¿Desde donde trabajas, guapa?
- En primer lugar conozco lo suficiente Burgos como para saber que la circunvalación mide más de 16 Km. y en segundo lugar el problema no es que yo no sepa donde se encuentran ustedes es que ustedes no lo saben tampoco.
- Mira dejalo, que ya estamos haciendo el parte de accidente. Menos mal que estamos bien que si estuvieramos heridos estabamos listos. Gracias por nada. Adios.
- Buenos días.

1 comentario:

supersalvajuan dijo...

¿Qué esperabas al otro lado del teléfono?