sábado, 4 de abril de 2009

BIENVENIDOS

Queridos amigos.
Mi vida laboral ha sido larga (a mí me lo ha parecido al menos) y poco fructifera. Pero de todas formas muy variada, de tal forma que cuando cuento alguna anecdota de otro trabajo, mis compañeros se rien y preguntan: Pero, ¿también has trabajado ahí? ¿Hay algún sitio donde no has trabajado?(Creen que les estoy tomando el pelo). Esta pregunta me ha hecho pensar en la cantidad de información de trabajos y de anecdotas que estoy guardando en mi pequeña cabezita.
No puede ser bueno guardar tan mala leche.
Así que he decidido compartirla con todo aquel que quiera leer un poco de mis desvaríos.
Bienvenidos a mi mundo.
Ah, una última cosa; los empleos de los que os voy a hablar... bueno ¿sabeis de esos estupendos de los que presumen las señoras en la frutería: esas que tienen hijos ingenieros, arquitectos, neurocirujanos. Trabajos de ensueño, en los que se cobra una millonada, viajas con frecuencia y tienes una vida de telenovela sudamericana? De esos no.

No hay comentarios: