domingo, 19 de abril de 2009

OCASIÓN ÚNICA

Tú, sí tú... futuro licenciado ¿has pensado que vas a hacer cuando termines la carrera?¿no?. ¡La solución está aquí!. Les presentamos el nuevo producto de EXPLOTAS.A.: ¡"Contrato de prácticas"!
Este novedoso invento te permitirá adquirir una experiencia necesaria ... ¡para nada!. No te preocupes por los conocimientos de tu licenciatura que tendrás que aplicar, porque siempre trabajarás de auxiliar y eso con suerte. Prepárate para jornadas de divertido trabajo donde harás todas las fotocópias de tu departamento y las de los departamentos vecinos. Aprenderás el emocionate arte de confeccionar hojas excel y rellenarlas día tras día. Incluso, no lo descartes, puedes convertirte en el asistente personal de algún compañero. En fín, que trabajarás como un empleado más y eso por el módico précio de ... nada. Nada es lo que vas a cobrar en los seis meses de tu contrato en prácticas. Y eso sí, olvidate de cobrar nada de paro ya que al no cotizar nada, nada te queda. Porque, eso ten lo por seguro, no te vas a quedar en la empresa aunque te pongas de rodillas. Ten en cuenta que para EXPLOTAS.A. le sale más económico echarte y "contratar" a otro licenciado: por cada uno, cobra subvención.
Aunque si te portas bien ... puede que cambiemos de opinión.
(EXPLOTAS.A. no se hace responsable de la veracidad de la última frase)
¡A que es increible! ¡Corre a entregar tu curriculum, que los puestos nos los quitan de las manos!

Pero si lo que buscas es trabajar en algún puesto relacionado con lo que has estudiado los últimos años, no lo pienses y opta por nuestro catálogo de becas:
Ser becario será lo más cerca que estarás de ese trabajo con el que siempre has soñado: lo único que tendrás que hacer es, tener un curriculum impoluto con una media de ocho, haber realizado dos o trés masters, saber idiomas a nivel nativo, y si tienes algún enchufe de algún profesor de la facultad, pues mejor que mejor. Si consigues ser seleccionado entre todos nuestros solicitantes, ¡enhorabuena! Solo te queda saber que la beca es temporal, vas a trabajar unas ocho horas diarias y que la cuantía que te "pagarán" por mes es algo anecdótico. Sabemos que no estás aquí por el dinero si no por amor a la ciencia. Por supuesto no tienes derecho a vacaciones y como en el caso anterior, si se extingue no tienes derecho a paro. En realidad para ponertelo más fácil te informamos que no tienes derecho a nada.

¿Te has decidido ya por alguno de nuestros productos? Date prisa que las plazas son limitadas.
Una oportunidad así no te la ofrecen todos los días.

No hay comentarios: